Blog

COFRE NAVIDAD!

 

Como todas las navidades nuestras marcas (SKEYNDOR ,MARIA GALLAND, MESOESTETIC) preparan unos regalos muy especiales a un precio único. En esta ocasión.

SKEYNDOR nos ha preparado unas cajas de lujo con forma de sombrereras que luego nos pueden servir de magnífico joyero! Un cofre para cada piel y todas con descuento especial ! Podemos distinguir entre dos grandes líneas: PREMIUM para las pieles más exigentes y la línea POWER para las mujeres más practicas que no renuncian al cuidado de su piel.

La línea PREMIUM ha creado un cofre con los cosméticos GLOBAL LIFT, incluye: CREMA o EMULSIÓN REDEFINICIÓN ROSTRO Y CUELLO (50 ml), dos texturas distintas en función de si tu piel es más seca o por el contrario necesita una textura más ligera; CONTORNO DE OJOS REDEFINICIÓN (15ml) y ELIXIR REDEFINICIÓN ROSTRO Y CUELLO (10ml). Con estos productos conseguimos combatir el envejecimiento, mejorando la funcionalidad de las células, de manera que tus tejidos recuperarán grosor, firmeza y luminosidad. Además de cubrir todas las necesidades de las pieles maduras, su precio es increíble 99€.

La línea POWER nos presenta tres versiones y al igual que la línea PREMIUM nos permite personalizar la textura de nuestra crema en cada opción, en función si tenemos la piel más seca o normal a mixta. 

1. POWER HYALURONIC nos va ayudar aportar luz e hidratación a nuestra piel, sobre todo en está época que se acerca tan fría. El cofre incluye CREMA O EMULSIÓN HIDRATANTE INTENSIVA (50 ml) y BOOSTER HIDRATANTE (30ml).

2. POWER C+ potente antioxidante e iluminador. Este reagalo para pieles fatigadas, ayudando estimula el metabolismo cutáneo y la formación de colágeno. Contiene: CREMA O EMULSIÓN ENERGIZANTE (50 ml) , CONTORNO DE OJOS POWER C+ (15 ml) y CONCENTRADO VITAMINA C 7,5% (7 ampollas).

3.POWER RETINOL para mantener las manchas y arrugas a raya. Esta joya cosmética esta formada: CREMA O EMULSIÓN REPARADORA INTENSIVA (50 ml) y SERUM EN CREMA REPARADOR INTENSIVO (30 ml).

A qué esperas?, no te quedes sin la tuya y sorprende a los tuyos con un regalo muy especial!

UNIDADES LIMITADAS! COSÚLTANOS EN EL TELÉFONO 916860138

 

Soin Éclat D´or

 

Iluminar tu piel esta Navidad? Soin Éclat es tu tratamiento.  Una revelación gracias a sus sustancias activas:oro de 24 quilates y extracto perlas de origen natural que favorece la renovación celular. Las arrugas se reducen y se reafirma la piel. Devolviendo la luminosidad de inmediato. 

Un cuidadoso ritual, que incluye una meticulosa preparación de la piel para que reciba con mayor receptividad la cuidada selección de activos antiedad e iluminadores. Un doble tratamiento en la misma sesión para mimar la delicada zona del contorno de los ojos además de tratar el rostro y cuello. El tratamiento culmina con su innovadora mascarilla a base de oro de 24 quilates y extracto de perlas naturales que aportan una luminosidad juvenil inmediata. Siendo visible su efecto al momento.

Y en un tratamiento de lujo como éste, es necesario que se acompañe de un protocolo de masaje y técnicas de acupresión en nuestro rostro para conseguir un lifting facial natural.

Este exclusivo tratamiento es ideal en pieles a partir de los 40 años o con aspecto cansado y fatigado. Al final de los 75 minutos sesión en un ambiente de puro placer se consigue además de una tez resplandeciente para esta temporada de celebraciones y festividades, una sensación de relajación y descanso profundo en nuestro rostro y cuerpo.

Un lujo de tratamiento a un precio asequible. Maria Galland a querido crear esta EDICIÓN LIMITADA para que estas navidades mimemos nuestra piel con los productos más exclusivos!

 

Soin Dermatologique by Maria Galland

 

Años de investigación han dado lugar a Soin Dermatologique de Maria Galland, una línea cosmética para devolver el equilibrio a la piel. Soin Dermatologique da respuesta las imperfecciones estética como: manchas, acné, rojeces, cuperois, pieles atópicas, psoriasis, sequedad, irritación...
 
Una completa línea para dar solución tanto con tratamientos profesionales realizados en cabina, como el seguimiento con distintos cosméticos para casa. Destaca el desarrollo de un nuevo complejo activo (Anti Pollution Complex), único en la cosmética, que ayuda a cuidar la piel de las agresiones externas, como la contaminación medioambiental, que alteran el estado de nuestra piel. Mejorando el aporte de oxigeno y estimulando los procesos naturales de la misma. 
 
Tiene una extensa variedad de cosméticos, para la limpieza, tonificación y exfoliación para adaptarse a cada tipo de piel. Además de agrupa 4 curas distintas: IMPURETÉS, PIGMENTATION, ROUGEURS Y SÉCHERESSE, con diversas cremas, serum y mascarillas, pudiendo combinarse entre ellas.
 
 
 
Por una lado, la gama IMPURETÉS, combina una selección de activos, entre los que destacan el ácido salicílico, el ácido glicólico o la microplata, para liberar la piel de impurezas y conseguir un aspecto purificado. Además de matificar su aspecto y calmar las irritaciones. Está compuesta por un serum el GEL SOS ANTI- IMPERFECTIONS  de uso puntual para combatir las impurezas, una crema para todo el rostro y una mascarilla limpiadora con efecto detox.
 
En segundo lugar, PIGMENTATION, se ha desarrollado con una meticulosa conjunción de sustancias altamente eficaces como: el extracto de guisantes o la alfa arbutina que atenúan visiblemente las pigmentaciones cutáneas y uniforman el tono cutáneo. Además con el complejo anti-polución a base de extracto de semillas de árbol de moringa y capuchina, previenen la aparición de nuevas hiperpigmentaciones. 
 
 
 
 
 
 
Por otra parte, ROGEURS permite devolver el bienestar a las pieles con tendencia a rojeces ,cuperosis y rosácea e irritada. Las sustancias activas presentes minimizan las rojeces y ayudan a mejorar la microcirculación y fortalecer las paredes de los capilares. El ácido hialurónico hace que la piel esté hidratada y junto con el  complejo de papaya consiguen esté más elástica.
 
 
 
 
 
 
SÉCHERESSE está indicado para las pieles atópicas que presentan irritación, sufren psoriasis, en casos de pieles con descamación y sequedad. Gracias principalmente al extracto de bulbo narciso, podemos estabilizar la barrera hidrolipídica, disminuir la sensación de tirantez y los picores provocados por la falta de agua en la piel. Por otro lado, la centella asiatica calma y combate las irritaciones.
 
 
 
 
 
Y como cada piel es distinta, pídenos cita y estudiaremos tu caso, permitiendo dar solución a tu problema de forma personalizada!
 

 

Cuidados de la piel después del verano

 

Después del verano hay evidentes signos como la sequedad, acné, e manchas y arrugas que demuestran que nuestra piel a sufrido por  la incidencia del sol, el cloro, la sal marina. Para regenerarla y repararla hemos creado un tratamiento específico que nos va ayudar a recuperar tanto  la piel del rostro como la del cuerpo para mitigar los efectos . 

 

 

Por un lado, nuestro rostro, la parte más visible de nuestro cuerpo, necesita una regeneración intensa, que mediante un peeling de ultrasonidos conseguiremos retirar las capas más superficiales y a la vez que nos ayudará a oxigenarla. Aprovechando la receptividad de la piel  realizaremos un aporte de vitaminas, a base fundamentalmente de vitamina C, que gracias a su aplicación mediante  la tecnología Mesoterapia Virtual penetrarán los activos capas más profundas actuando de manera más eficaz. Para terminar de relajar nuestra piel lo acompañaremos de un masaje drenante y una mascarilla a base manteca de karité, aceite de nueces de macadamia, complejo vitamínico entre otros que hará resurgir la piel de nuestro rostro. 

Por otro lado, nuestro cuerpo necesita regenerar y eliminar las células muertas que realizaremos con un peeling  con propiedades hidratantes, la mezcla de partículas de naranja, albaricoque, uva y lychee dejarán la piel perfectamente limpia , para posteriormente  recibir un aporte hidratante y nutritivo con una crema con extracto de bambú , flor de loto y nenúfar que además nos aportará energía, serenidad y equilirbio.  

Este tratamiento nos  ayudará aportará mucha luz a nuestra piel y  a prologar el bronceado.  Comienza con vitalidad y a un precio muy especial  80€ el tratamiento completo facial y corporal, con un 30% descuento ya aplicado, con motivo de la reinaguración de nuestro centro.

 

Pide tu cita! 

 

Suplementos nutricionales-nutricosmética

 

Cada vez más se pone de manifiesto la necesidad de llevar un estilo de vida, como hoy denominamos, "healthy", con lo que eso implica: un alimentación sana y equilibrada, la ingesta recomendada de agua, no llevar una vida sedentaria y realizar deporte, entre otros. Pero en ocasiones es necesario otros recursos para complementar y alcanzar los objetivos deseados. Para eso cada día en el mercado aparecen nuevos complementos alimentarios, vía oral, lo que conocemos como nutricosmética, nutricéutica o suplementos/complementos alimentarios para poder ayudarnos.

 

Es tendencia en auge, pero no siempre bien realizada. Es muy importante tener varios factores en cuenta a la hora de ingerir estos productos y que siempre nos asesore un profesional, para poder notar los efectos. No podemos saturar al organismo de productos cada uno destinado a una función, sin saber su compatibilidad y si estamos "sobrevitamando" nuestro cuerpo. 

A la hora de tomar estos productos en primer lugar debemos tener en cuenta si padecemos alguna patología (por ejemplo, tan común como de tiroides) o tomamos algún medicamento o otros complementos, porque puedan ser contraproducente. En segundo lugar, hay que saber la procedencia y la calidad de los productos que vamos a tomar.

Es importante por otra parte, la cantidad diaria que hay que ingerir para poder conseguir un efecto real. Ser constante y no tomarlo de forma ininterrumpida durante la realización del tratamiento, y tampoco tomarlo de forma continuada sin ninguna pauta, siempre ser asesorado por un especialista que nos marque los tiempo de toma y los períodos de descanso.  Por último, debemos saber con certeza que nuestro organismo tiene esa necesidad y no tomar de forma aleatoria.

Una marca especialista en la materia es BIOESPAÑA de los LABORATORIOS TEGOR referentes en el terreno de la estética profesional, y pionera en la producción y comercialización de complementos alimenticios a base de ingredientes naturales, que aportan al organismo principios activos de gran importancia para combatir alteraciones estéticas de muy distinto signo.

Con sus productos buscamos completar el concepto in&out, es decir, realizar un tratamiento integral, cuidándonos por fuera con los cosmético y garantizar el éxito de nuestros tratamientos con el apoyo del tratamiento interno tomado por vía oral, a través de los suplementos específicos ,pautados en cada caso.

Son muy eficaces cuando se utilizan de modo preventivo como es el caso de los antioxidantes y reafirmantes que combaten los mecanismos del envejecimiento, pero son realmente útiles como complemento indispensable de los tratamientos aplicados a los trastornos que tienen origen interno como la celulitis, el sobrepeso o problemas circulatorios.

Aprovecha las propiedades de la naturaleza,: plantas, algas, frutas, minerales, vitaminas, etc... que aportan al organismo principios activos de gran importancia, sin los cuales pueden producirse alteraciones estéticas de muy distinto signo: celulitis, flacidez, envejecimiento prematuro de la piel, acné, retención de líquidos, entre otros. Han desarrollado una amplia gama de productos destinados: al control del peso y la depuración, pasando por el cuidado de la piel, hasta los productos para aportar energía, equilibrio y vitalidad a nuestro cuerpo.

Si quieres empezar a cuidarte por dentro y por fuera ponte en manos de un profesional. Pide cita en nuestro centro y te realizaremos un asesoramiento completo hecho para ti!

 

 

Imprescindibles para este verano

 

Ahora que ya tenemos el calorcito aquí y el verano a la vuelta de la esquina, los hábitos de belleza cambian un pocoOs voy a contar cual son en esta época, mis IMPRESCINDIBLES, que me van acompañar, para que mi piel no sufra y no note los efectos del calor, el sol, la piscina, la playa...  

En primer lugar, para mi ritual de higiene diaria me gusta utilizar el GEL LIMPIADOR TERMAL de Skeyndor, enriquecida con agua termal que me ayuda a limpiar en profundidad y regulando la saturación de grasa producida por el calor, sin resecarla. Acompañado con el CONCENTRADO AGUA TERMAL de la misma  línea, que a la vez que ayuda a  calmar la piel, la hidrata. 

Para la crema, en la época estival me gusta las texturas más ligeras y frescas, pero sin tener que renunciar a la sensación de confort, y que además, tenga un aporte de activos antioxidantes para evitar el fotoenvejecimiento prematuro, producido por el sol. Ya sea la vitamina C, el extracto de granada o la axtasantina. Algunas de las que me gustan son: CREMA ENERGY C de Mesoestetic, la Línea POWER C de Skeyndor o D7-3 CRÈME ROUGE de Maria Galland, antes  de cualquiera de ellas unas gotitas del BOOSTER HIDRATANTE con ácido hialurónico de Skeyndor. Y para las que tienen manchas, recomiendo las Línea ULTIMATE W+ de Mesoestetic, es ideal porque además de aclarar las manchas que tenemos, gracias a la tecnología [meso] white complex y Garden Cress inhibe la síntesis de melanina, evitando que salgan manchas nuevas.

 

 

Además en esta época nunca puede faltar un poco de color en nuestro rostro, para eso los POLVOS BRONCEADORES 180 de Maria Galland son infalibles, aportan al rostro y al escote un brillo muy atractivo, y además tienen un 12 spf de protección, aunque no suficiente pero siempre es un plus añadido. Para los labios, los tonos rosas y corales son muy favorecedores. Los nuevos de la colección de esta primavera-verano GLORIOUS GLOW de Skeyndor, son preciosos, su nueva fórmula líquida no es nada pegajosa y muy duradera.  

Para lucir y cuidar mis pestañas y no tener que recurrir al rimmel (tan engorroso en la playa y la piscina, aunque sea waterproof) me encanta el EYELASH ACTIVATING SERUM M2 Beaute, que su por su fórmula enriquecida con el complejo MDN, promueve el crecimiento natural de las pestañas y a la vez nazcan más pobladas. 

 

 

En esta época nunca me puede faltar un buen protector solar, el magnifico descubrimiento del pasado año , la BRUMA INVISIBLE SPF50 de Skeyndor, me acompaña a todas partes. Puedo tomar el sol de forma segura y saber que  en todo momento estoy cuidando la piel. Podemos utilizarlo con toda tranquilidad en los más pequeños, y así no tener que llevar un montón de productos distintos para cada uno. Además es muy cómoda, no mancha y se aplica de forma fácil, y tiene un atractivo aroma.

Por último, para hidratar nuestro cuerpo y aportarle un aroma muy fresco y agradable, me encanta el SERUM CORPORAL CON EXTRACTO DE ORQUIDEAS Y ROSAS SALVAJES de Skeyndor. Tiene una textura ligera, aporta la hidratación y los cuidados necesarios a mi piel. Y para los días de después de la exposición solar, utlilizo el SOS BOOSTER REPARADOR de Skeyndor. Ayuda a potenciar los mecanismos de autoreparación de la piel, combatiendo los efectos negativos, como el fotoenvejecimiento o las rojeces. 

 

 

Qué os parece? Cuáles son los vuestros? 

 

 

 

 

Día de la Madre

 

¿Todavía no sabes que regalar para el Día de la Madre? Nos quedan muy poquitos días y las ideas se agotan.

Si hay un regalo que siempre tiene éxito es un gift de belleza, ya sea un cosmético para el cuidado de la piel, o cosmético decorativo como una barra de labios, o un tratamiento profesional en un centro de belleza, que además, de dejarnos la piel estupenda nos permite un ratito de paz y bienestar. 

En IT queremos ofreceros las dos regalos por el precio de UNO sólo, con estos magníficos cofres de MESOESTETIC, diseñados en función de la necesidad de la piel y obsequiaros con un tratamiento de la misma línea cosmética valorado en 85€

 

 

COFRE COLLAGEN 360º, compuesto por COLLAGEN 360º INTENSIVE CREAM 50 ml+ COLLAGEN 360º EYE CONTOUR 15ml+2 ANTIAGING FLASH AMPOULES , con propiedades altamente redensificantes y tensoras, que ayudan a contrarrestar la pérdida de colágeno y proteger la estructura de la matriz dérmica.

COFRE STEM CELL, compuesto por STEM CELL ACTIVE GROWTH FACTOR 50 ml+ STEM CELL NANOFILLER LIP CONTOUR 15ml+2 ANTIAGING FLASH AMPOULES , acción intensiva reparadora y regenerarnte, gracias a la acción de los extractos de células madre vegetales con la de factores de crecimiento.

COFRE RADIANCE DNA, compuesto por RADIANCE DNA INTENSIVE CREAM 50 ml+ RADIANCE DNA EYE CONTOUR 15ml+2 ANTIAGING FLASH AMPOULES

Unidades Limitadas!! Sorpréndela con esta oferta tan exclusiva!

 

 

 

Cuidados del escote

  
 
 
El escote es uno de los grandes olvidados en cuanto a cuidados se refiere. Ahora que se acerca la época de celebraciones y queremos lucir radiantes, con un escote bonito. Hay que ponerse en marcha para comenzar a prepararlo y acostumbrarnos a mantener dichos hábitos.
 
Es una zona muy delicada,ya que posee una menor concentración de glándulas adiposas. Y en la que se manifiestan prematuramente, sino la cuidamos, esos signos  tan antiestéticos, y que tanto nos preocupan: la aparición de arrugas , la perdida de firmeza y las discromias pigmentarias.
 
 
 
 
 
 
Para saber como cuidarla, tenemos que conocer en primer lugar, que es una zona especialmente seca, tiende a la deshidratarse, por lo que pueden aparecer arrugitas por la falta de agua en las células. Es recomendable utilizar todos los días un buen cosmético que nos ayude a retener la mayor concentración posible de agua en el interior de nuestra piel,  y así evitar las arrugar producidas por falta de hidratación. Las cremas  que contengan ácido hialurónico nos ayudarán a combatir este efecto, con su uso diario y continuado.
 
En segundo lugar, este área sufre bastante por la incidencia del sol produciendo una envejecimiento prematuro, con la consecuente  aparición de manchas ,manifestación precoz de arrugas y la laxitud de la piel. En este caso, lo primero sería la prevención utilizando protectores con filtros solares altos y además  ayudando a la oxigenación celular realizándonos semanalmente exfoliantes (según indicaciones de fabricante) para retirar las células muertas. 
 
Si ya hemos sido de las que hemos abusado del sol, ahora toca combatir los efectos  con tratamientos de choque.En el domicilio podemos añadir a los hábitos diarios un limpiador y un tónico con activos antioxidantes y si puede ser que también que nos ayuden a blanquear la zona en el caso de que existan manchas melánicas, unido alguna crema despigmentate. 
 
Para las arrugitas y la flacidez podemos tratarlo con cosmética que contenga células madre vegetales que nos ayuden a invertir la ralentización de la regeneración celular. Otra opción  o combinándolo, es cuidarnos desde el interior ayudándonos de la nutricosmética, tomando colágeno que nos ayude a promover su producción y así luchar contra su degradación.
 
Si esto no es suficiente, lo mejor es ponerse en manos de profesionales para que nos realicen un diagnóstico y creen un protocolo acorde a nuestras necesidades. En función de nuestras preocupaciones nos pueden ofrecer múltiples técnicas: laser y peeling químicos para las discromias y el fotoenvejecimiento, estimulaciones de colágeno con RF  y ácido hialurónico para las arrugas verticales, revitalizaciones con mesoterapia con silicio orgánico para la flacidez...
 
En nuestro centro te ofrecemos las últimos avances médico-estéticos para ayudarte a conseguir los mejores resultados. Pide tu consulta gratuita!
 
 
 

Peeling Químico

 

Existen muchas falsas creencias sobre los peeling, y hay incluso muchas personas que les tiene verdadero pánico, pero en manos de un profesional se obtienen magníficos resultados para muchos problemas estéticos, como: acné, secuelas de éste, manchas, envejecimiento cutáneo, estrías...El peeling químico es un procedimiento dermocosmético que consiste en provocar una regeneración cutánea acelerada y controlada, mediante la aplicación de agentes quimioexfoliantes que permiten actuar en diferentes profundidades. El peeling produce la descamación de las capas superficiales de la piel con el objetivo de estimular la producción de colágeno, elastina y glicosaminoglicanos, así como de mejorar sus cualidades fisiológicas y mecánicas.

 

Es muy importante realizar un correcto diagnóstico para realizar una selección de los peeling más adecuados a utilizar en función de la naturaleza del caso a tratar, así como las particularidades y características de cada individuo, especialmente de su fototipo.

Por otra parte, se pueden realizar varias veces al año, que nos ayudará a mantener un aspecto saludable y a mejorar la textura de la piel realizando una acción preventiva contra el envejecimiento. Sin embargo, la periodicidad dependerá del tipo de peeling aplicado y la indicación.

Es imprescindible tener una correcta preparación de la piel, así como un perfecto seguimiento post-tratamiento, sobre todo las 48 horas post-tratamiento, evitando la exposición directa y excesiva a la luz natural o artificial, a fuentes de calor directo y acudir a saunas o piscinas. Además  prestar atención a  los cuidados domiciliarios con los productos más adecuados nos ayudará a preparar, perfeccionar y prolongar los resultados obtenidos en el centro. 

Por eso con Mesopeel by Mesoestetic en nuestro centro nos aseguramos de obtener los mejores resultados, gracias a la gama más avanzada de peeling químicos específicos con calidad certificada por la Agencia Española de Medicamentos Y Productos sanitarios (AEMPS), desde:

  • MESOPEEL GLYCOLIC (Ácido glicólico), para tratar el envejecimiento cutáneo
  • MESOPEEL LACTIC (Ácido láctico), con una alta tolerancia pudiendo tratar pieles sensibles y zonas delicadas como el cuello y el escote.
  • MESOPEEL SALICYLIC (Ácido salicílico), un potente efecto queratolítico y seborregulador, para pieles grasas, pro-acnéicas y/o seborreicas.
  • MESOPEEL MANDELIC (Ácido mandélico) indicado en pieles gruesas, grasas, seborreicas y/o con discromias
  • Y los más complejos: MESOPEEL MELANOSTOP, MESOPEEL MODIFIED JESSNER, MESOPEEL AZELAN, que son una combinación de distintos peeling.

Los resultados en estos tratamientos son visibles, inmediatos y progresivos, obtenidos de forma controlada y segura. Si quieres que estudiamos tu caso y te hagamos un diagnóstico personalizado para conocer las necesidades de tu piel pídenos cita en el teléfono 916860138 y te diremos como mejorar tu aspecto (Diagnóstico gratuito).

 

 

Cuida tu silueta!!

 

Después de Navidad y antes de celebrar el Fin de Año! !Desde aquí os damos una lista de alimentos que nos ayudarán a compensar los excesos realizados, y mantener nuestra silueta!!

 

Alimentos diuréticos

Este tipo de alimentos (diuréticos) provocan una eliminación de agua y de sodio en el cuerpo. Así ayudan al organismo a deshacerse naturalmente de la retención de líquidos, ¡por lo que son una opción más que válida a la hora de cuidar tu silueta!

 

    • Piña: fruta que contiene entre otros potasio que neutraliza el sodio, ácido cafeico y arginina. Todos ellos ayudan a eliminar agua del cuerpo, por lo que evitan la formación de edemas o retención de líquidos en el organismo.
    • Té verde: gracias a la cafeína promueve la pérdida.
    • Tomate: su carga de Vitamina C facilita el trabajo a los riñones logrando la eliminación de toxinas y fluidos.
    • Esparragos: ejercen una función diurética por su contenido en asparagina, y la arginina, dos aminoácidos muy abundantes en esta planta, así como los ácidos glicérico y glicólico y fundamentalmente por la acción de las saponinas.

 

Alimentos quema-grasas

Los alimentos quemadores de grasa son los que aceleran el metabolismo y queman calorías. Al igual que los alimentos diuréticos, hay una larga lista.

 

    • Pimienta y alimentos picantes: los alimentos picantes contienen capsaicina. Ésta disminuye los lípidos del cuerpo mediante un mecanismo que provoca la muerte de las células grasas.
    • Manzana: como todas las frutas con pectina, la manzana tiene un fuerte poder depurativo, y por consiguiente ¡quema-grasas!

 

Además siempre puedes acompañar esta selección de alimentos con un Ssupplements Vientre Plano, gracias a sus componentes activos favorece la digestión, ayuda a eliminar la sensación de hinchazón y permite reducir centímetros del contorno de talla, proporcionando una silueta más estilizada.

 

¡Anota todos estos consejos y sobrevive a esta Navidad!

 

 

Cuidado de los ojos

 

El contorno de nuestros ojos es el reflejo de nuestro estilo de vida: alimentación, estrés, preocupaciones, abuso del sol... Como resultado aparecen las ojeras, nuestros párpados se hinchan, la piel se deshidrata, y comienzan aparecer las arrugas. 

La piel que rodea nuestros ojos es muy fina, no hay casi presencia de glándulas sebáceas ni sudoríparas y produce menos colágeno y elastina, que el resto de la piel de nuestro rostro. Por eso es más sensible y delicada y necesita que la dediquemos algunos cuidados, nada es milagroso, pero la constancia y los buenos hábitos nos ayudarán a atenuar los efectos negativos.

Algunos cuidados básicos que todos podemos realizar, son: mantener una hidratación adecuada (2 litro de agua al día), dormir de 7/8 horas diarias, proteger nuestra piel de la acción del sol y llevar una alimentación adecuada.

Además la cosmética y los tratamientos estéticos son un gran aliado. Por un lado, Los cosméticos específicos para esta zona, contienen principios activos que nos hidratarán la zona, ayudarán a descongestionarla, a reducir la pigmentación oscura de las ojeras y tratar las arrugas que van apareciendo . Por ejemplo:

    • La vitamina c o el extracto de granada tienen un gran poder antioxidante y nos ayudará aclarar las ojeras. Además de la vitamina c, contribuir a la síntesis de colágeno.
    • El trigo sarraceno,rico en fitoesteroides y ácidos grasos insaturados reduce las bolsas bajo los ojos.
    •  El hinojo marino contribuye a aportar luminosidad, y nos ayuda a contrarresta de forma intensiva la pérdida de humedad y contribuir a la regeneración natural de la piel.
    •  y otros antiedad como: ácido hialurónico, retinol, extracto de células madre vegetales, ceramidas, péptidos...

 Pero es muy importante el tesón, y los apliquemos mañana y noche, como la hidratante del rostro.

 

 

En cuanto a los tratamientos, te recomendamos nuestro tratamiento Lift Mirada, auna la efectividad de la línea 100 de Maria Galland y la potencia de Endermolift (tecnología patentada de LPG).

Los principios activos de la línea Lift Yeux ( MASQUE PATCH LIFT YEUX 100B y HYDRA LIFT YEUX 100) nos ayudan a luchar contra el envejecimiento. Por una parte, la doble acción del extracto de células madre de manzana protege las células madre de la sensible piel del contorno de los ojos, retardando su envejecimiento y alisando  las arrugas. La cera de alforfón y el glucosaminoglucano reducen la hinchazón, las bolsas  lagrimales y las ojeras, al tiempo que calman, hidratan intensamente y refrescan la piel.

La MECANO-ESTIMULACIÓN de LPG en dos dimensiones: vertical (aspiración secuencial) para estimular la piel a diferentes profundidades; y horizontal (pulsaciones de los flaps), para controlar la señal enviada a la célula diana (drenar, rellenar, redensificar, reafirmar, oxigenar).

 

 

Por eso este tratamiento es una buena solución para combatir los signos de cansancio y de la edad de tus ojos.Pero al ser una zona tan frágil debemos tratarla con sumo cuidado y constancia !!!

 

 

 

 

Guía Solar

 

El sol es una fuente de vida para el correcto desarrollo de las personas, animales y plantas, sin embargo, su radiación puede ser nociva para la piel. Por eso SKEYNDOR nos da las claves para un bronceado seguro.

Para una protección segura, es vital conocer los diferentes tipos de radiación solar a los que estamos expuestos. Toda la energía que llega a la tierra se compone principalmente de: 

 

 

RAYOS INFRARROJOS proporcionan sensación de calor y son los responsables de las insolaciones.Aceleran el envejecimiento cutáneo.

LUZ VISIBLE modula las funciones hormonales por su efecto antidepresivo y acelera el envejecimiento de la piel.

RAYOS UVA penetran a los niveles más profundos de la dermis y on responsables directos del fotoenvejecimiento y corresponsables de los cánceres cutáneos.

 RAYOS UVB gracias a ellos la piel se broncea, penetran a nivel epidérmico y son los causantes directos del daño sobre la piel (eritema solar y cáncer  cutáneo.

 

 

 

 

 

Existen otros factores que influyen directamente sobre la radiación solar. Es importante que conozcamos toda la información sobre ellos con el objetivo de protegernos correctamente.

 

ALTITUD La intensidad solar es más elevada cuanto mayor es a altitud.

CLIMA Las nubes y la humedad absorben las radiaciones solares pero no bloquean el paso de la radiación solar.

OBLICUIDAD Se recibe diferente intesidad solar según sea el ángulo de incidencia sobre la superficie terrestre.

HORA DEL DÍA Entre las 11.00 h y las 15.00 h es cuando la radiación solar es mayor.

ESTACIÓN La radiación solar incide con un ángulo distinto sobre la superficie, según la estación del año en la que nos encontremos.

SUPERFICIE La reflexión de los rayos solares varía según la superficie. (ver gráfico)

 


 

Existen diferentes fototipos de piel que definen nuestra tolerancia frente al sol. Los diferentes fototipos de piel se agrupan siguiendo los criterios de Fitzpatrick:

 

 

 

 

Una vez conocido el fototipo y las condiciones de exposición solar es hora de escoger correctamente el fotoprotector. Es recomendable seguir el siguiente cuadro:

 

 

 

Con esta información ahora puedes hacerte con el fotoprotector que más se ajuste a tus necesidades y tipo de piel!

 

 

Spring Beauty

 

La clave para acertar en esta época llena de celebraciones (comuniones,bautizos,bodas...) está en conseguir un look muy sencillo y atractivo. Apuesta por un maquillaje natural que se adapte a tu tono de piel. Destaca tus labios con  tono fucsia,tan de moda esta primavera. Ilumina tus  mejillas con un blush rosado y un toque de iluminador. Finaliza enmarcando tu mirada con tu máscara de pestañas. Y a lucir perfecta!!

 

 

 

Colores Primavera-Verano 2013

 

Aunque con este tiempo todavía nos cuesta pensar en el buen tiempo, la primavera ya está cerca.Por eso desde nuestro blog os queremos adelantar los colores que vamos a llevar esta temporada, también en nuestras uñas y nuestro maquillaje.

 

 

 

 

La Astaxantina

 

La axtasantina es un componente hasta ahora poco conocido.  Hasta el momento  se utilizaba como un suplemento alimenticio por su potente poder antioxidante, que combate el estrés oxidativo muy beneficioso para la piel, la vista y la salud celular. Pero ahora las marcas cosméticas profesionales han dado un paso más y han añadido esta sustancia activa a sus productos.

El origen de la astaxantina está en la naturaleza, esta sustancia la producen diversos tipos de microalgas  como escudo protector  del sol en situación de estrés. Es un caroteno que forma parte importante de la dieta del salmón, las langostas y muchos crustáceos, lo que les da su característico tono rosa brillante.

La astaxantina es el carotenoide antioxidante más potente cuando se trata de captación de radicales libres: es 65 veces más potente que la vitamina C, 54 veces más potente que el beta-caroteno y 100 veces más potente que la vitamina E.

Está considerada como la sustancia activa conocida más eficaz a la hora de neutralizar la acción dañina de los radicales libres. La astaxantina protege la piel del envejecimiento prematuro, previene la formación de las arrugas, mejora su elasticidad y aporta mayo flexibilidad , además de reducir las influencias negativas de las radiaciones solares en la piel y  mejora la capacidad de auto regeneración de la piel.

 Por eso Maria Galland acaba de lanzar dos innovadores productos del Sistema Dermatológico, el D5-5 Sérum Rouge y D7-3 CrèmeRouge, que presentan esta sustancia. Conócelos !! 

 

 

Cuidados de la piel II

 

Existen, muchísimas maneras de cuidar y embellecer nuestro rostro. Pero siempre hay principios básicos de qué es lo que necesita nuestra cara para lucir mejor. Las claves como ya hablamos en el post anterior están en la adecuada limpieza, tonificación e hidratación. Pero hoy vamos hablar de dos pasos también muy importantes como son: la exfoliación y las mascarillas.

La exfoliación nos ayuda a eliminar las células muertas e impurezas y promueve la formación de nuevas células.  De esta forma el cutis adquiere una mejor apariencia y una piel más saludable.  Además nos ayuda a combatir o mejorar líneas de expresión, manchas ligeras, poros abiertos, puntos negros y otros.  Es un tratamiento sencillo muy efectivo, diferente para cada tipo de piel.

Hasta hace poco tiempo los peeling faciales contenían partículas para realizar una mejor exfoliación, pero han surgido nuevas texturas no tan abrasivas, en gel, crema o cera que actúan mediante acción enzimática o de los ácidos presentes (glicólico, alfa hidróxidos …).

La exfoliación es tan efectiva que algunas mujeres tienden a usarla con más frecuencia de la recomendada. No se debe caer en este error y hay que seguir las recomendaciones de cada producto. Si se exfolia más de la cuenta no se le da tiempo a la piel de recuperarse y se vuelve más delgada y frágil. 

A continuación es aconsejable aplicar una mascarilla, la más adecuada a nuestro rostro y al efecto que queramos conseguir: despigmentante, hidratante, reafirmante, purificante… Este ritual debemos realizarlo una vez en semana independientemente de que con anterioridad hayamos exfoliado nuestra piel. Para retirarla es aconsejable retirarla con discos impregnados en tónicos o agua termal. Y tras retirarnos la mascarilla siempre debemos darnos nuestro producto habitual de hidratación.

En el próximo post hablaremos de otros productos más específicos para para el tratamiento de los ojos, o curas intensivas para pieles muy exigente, parches… para todas aquellas que sus pieles requieren un cuidado extra para lucir perfectas.

 

 ADQUIERE TUS PRODUCTOS EN NUESTRA TIENDA

 

Cuidados básicos de la piel I

 

La clave para mostrar una piel saludable radica en la higiene diaria de nuestro rostro, mañana y noche. Frecuentemente existe la creencia que no es necesario limpiarla sino nos maquillamos, pero los agentes externos ambientales, el estrés, los hábitos alimenticios la “ensucian”, y no es suficiente con lavarla con jabón y agua. Cada persona tenemos un tipo de piel diferente y un estilo de vida distinto y para eso existen una amplia gama de productos adaptados a cada necesidades.

El primer paso, para aquellas que se maquillan es comenzar por los ojos y labios, con un producto limpiador testado oftalmológicamente. Suelen presentar textura gel y en ocasiones existen algunos productos que valen para los ojos y el resto de nuestro rostro.

A continuación, limpiamos nuestro cutis. En este caso existen infinidad de texturas: leche, crema, gel, mousse…  Las texturas más ricas y untuosas, como la leche o la crema, suelen ir dirigidas las pieles necesitadas de una  hidratación extra. Y en el caso de los geles, jabones, mousse van encaminadas a los rostros  tendentes a ensuciarse con mayor facilidad o con exceso de secreción sebácea.

 

Tras secarnos muy bien la piel para evitar que se oxide, nos aplicamos el tónico, éste nos ayudará: reequilibrar el pH necesaria tras la limpieza; cerrar el poro, por su función astringente, y así evitar que entre de nuevo la suciedad; refrescar la piel y a suavizarla por sus componentes hidratantes.

Por último, la hidratamos para mantener su humedad natural, protegerla frente a los agentes externos como: del sol, los radicales libres… que son nocivos para la salud de tu piel. Además de estas funciones básicas, los productos hidratantes, se complementan con otros principios activos que  en base a la edad y a las distintas necesidades (manchas, acné, …) nos ayudan a lucir una piel más saludable y bonita.

Para esta último paso, podemos utilizar  el mismo producto mañana y noche o uno distinto, en función de las exigencias de nuestra piel. El objetivo principal de las cremas de día es hidratar y crear las condiciones idóneas para la defensa de la epidermis, frente a las agresiones externas (polución, tabaco, sol…) por lo que presentan factor de protección, generalmente entre un SPF 8- SPF 20.

Por su parte, las cremas de noche aportan una nutrición extra o cuidados específicos como: acción antiedad o renovación de la epidermis. Estos productos son aplicados de noche por su altos contenido en vitaminas como la C, E y A,   o la presencia de  ácidos frutales AHA y los ácidos glicólicos.

Además estos productos al igual que los limpiadores presentan distintas texturas, más untuosos o más fluidos. Ésta esta relacionada según a quien vaya dirigida, por los principios activos que contenga. Las cremas más ricas que tienen un poder más hidratante presentan aceites (de trigo, de nueces de macadamia, de jojoba…) o mantecas. Mientras que sino no necesitamos una hidratación tan intensa, son más fluidas, ligeras y libres de aceites. Pero siempre es recomendable hablar con tu profesional y consultarle cual es el producto más aconsejable a tu tipo de piel.

En próximos artículos hablaremos de productos complementarios para complementar la limpieza y el cuidado de nuestra piel, como son: exfoliantes, mascarillas,  serum…

 ADQUIERE TUS PRODUCTOS EN NUESTRA TIENDA

 

Cómo combatir la edad

En el siglo XXI se han iniciado una serie de estrategias en el mundo de la estética para luchar contra los signos de la edad a un nivel más definitivo y eficaz. Las más recientes son las técnicas anti- marcadores de la senescencia.

El objetivo final de estas terapias es mejorar la funcionalidad de las células que presentan un metabolismo ralentizado, y que son las responsables de que los tejidos pierdan grosor, firmeza y resiliencia, como es el caso de las pieles maduras o que han abusado del sol.

Basándose en estas terapias SKEYNDOR ha desarrollado una nueva tecnología PROGEN- IN, para conseguir un efecto de redefinición facial, recuperar la volumetría del ovalo y suavizar el doble mentón de las pieles maduras.

Esta innovadora estrategia se fundamenta en la acción de tres ingredientes activos específicos:

-PEPTIDO BIOMIMETICO DE LA ELAFINA, se trata de un inhibidor enzimático con actividad antiprogerina y antielastasa que ofrece resultados prometedores en la lucha contra la flacidez tisular en pieles maduras. ganador del premio Innovation Zone Best Ingredient Award 2012

-EXTRACTO DE MENYANTHES TRIFOLIATA, un potente antioxidante de nueva generación que protege el capital de vitamina C, cofactor clave para mejorar la calidad y cantidad del colágeno en la piel.

-α-GLUCANOS Y RHAMNOGALACTURONANOS DE LA PIMIENTA NEGRA (PIPER NIGRUM), moléculas que actúan en la dermis profunda –reticular- para mejorar las propiedades mecánicas (sujeción) de la pIel, especialmente en pieles fotoenvejecidas prematuramente.

En combinación con las últimas tecnologías y las  técnicas ancestrales de masaje oriental  KOBIDO.

CONSÚLTANOS POR EL TRATAMIENTO  EN EL INSTITUTO Y EN CASA.

Salud y belleza

Respondemos tus dudas






Joomla
Joomla

Wordpress
Wordpress

Avenida Rey Juan Carlos I, 114 Leganés (Madrid) - contacto@itcentroestetica.es
(+34) 91 686 01 38

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su navegalidad. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información de nuestra política de cookies visite nuestra página Política de privacidad.

Acepto las cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information